martes, 17 de diciembre de 2013

LA LLAMA QUE BAILA, UN NUEVO VIDEO VIRAL EN YOUTUBE

Publicado el pasado martes 10, el videoclip de la canción La llama que baila, interpretado por el grupo argentino La Cantada, contaba hasta ayer con más de 145 mil reproducciones en el famoso portal YouTube. La canción, en ritmo popular, tiene como protagonista a una llama que enseña sus pasos de baile a los demás.

Personaje. "El pasito de la llama, la que todo el mundo baila", dice parte del coro de la composición, que con una melodía contagiante y un llamativo vídeo "es más que una canción que transmite alegría y diversión. Una peculiar llama acompañada de un gran grupo de personas baila con un paso de derecha a izquierda", destacó peru.com.

Desde la provincia de Jujuy en Argentina, el grupo musical La Cantada logró una producción que cautivó a personas de todo el mundo. Actualmente, la banda recibe elogios por su pegajosa melodía.

Integrado por Néstor y Óscar Gonzalez, el grupo jujeño se mostró feliz por las miles de reproducciones en internet. "Con la difusión, por parte de untedes, de esta nueva historia hecha canción estamos seguros que finalmente esta 'llama que baila' alcanzará la ansiada fama que tanto desea", escribieron, previo al lanzamiento del video.

No hay comentarios:

Publicar un comentario