miércoles, 3 de junio de 2015

8 youtubers que apuestan por la comida vegana

¿Estás intentando tener una dieta más saludable, pero necesitas tener a alguien que te motive? Entonces esta nota te interesará, pues te dejamos un listado de algunos de los youtubers especialistas en alimentación vegana que suben videos en español de comidas deliciosas y muy nutritivas.

1. El universo de CrisLa española Cristina Muñoz comparte información sobre alimentación crudivegana, es decir 100% cruda. Te dejamos su más reciente video donde puedes aprender a hacer una crema dulce de paltas con finas hierbas. Inténtalo, no te arrepentirás.

2. Rawvana
La estadounidense Yovana ​Mendoza, más conocida como Rawvana, es también una mujer crudivegana que inspira a sus seguidores a comer mas frutas y verduras. Hoy terminó el reto #‪RawvanaFit‬ que consistía en realizar un plan alimenticio de 14 días con alimentación 100% cruda. Te compartimos uno de sus videos que fue realizado pensando en los más pequeños del hogar: una salsa dulce de mango con palta que la podrás comer con nachos. 

4. Simple y vivoNo sólo las mujeres tienen canales de comida saludable, también se encuentra el chileno Nicolás con su canal de comida vegana 'Simple y Vivo'. Te dejamos uno de sus videos donde enseña a hacer una deliciosa salsa bechamel crudivegana, que además de rica, es ideal para perder peso pues es baja en grasas.

5. Gastrawnomica
Priscilla Soler, que actualmente vive en Canadá y estudia nutrición holística, comparte recetas veganas en su canal 'Gastrownomica'. Uno de sus más recientes videos es la preparación de un helado de chocolate. "Libre de gluten, bajo en grasas, crudivegano, sin lácteos y delicioso".

6. Dimensión vegana
El argentino Javier Guarascio y 'Flor Frutal' son los dos activistas veganos que están a cargo del proyecto 'Dimensión vegana'. Ambos enseñan a preparar platos riquísimos y con explicaciones detalladas. Déjate seducir por este bizcocho de cerezas, una de sus más recientes recetas que compartieron en su canal.

7. Veganenado
"¡Cocinar vegano es apto para todos los públicos y además de saludable, es divertido!", comenta Míriam en su canal 'Veganeando'. Así que si tienes una cena, esta podría ser una buena opción para ser una gran anfitriona. 

8. Carla Zaplana
La nutricionista española y couch de salud Carla Zapana es también otra de las especialistas en alimentación vegana. Te dejamos uno de sus más recientes videos: un exquisito pudding de chia. ¡Pruébalo, tu cuerpo te lo agradecerá! 

Valoración de la no

No hay comentarios:

Publicar un comentario