lunes, 22 de septiembre de 2014

YouTube pagará a usuarios por videos exclusivos

El portal de videos de YouTube tiene una oferta que no podrás rechazar. Si eres usuario de la plataforma de Google, ésta te pagará por los contenidos exlcusivos que subas.
Youtube informaó que ha planeado invertir millones en aquellos ´youtubers´ con más éxito y mayor número de seguidores, para que creen contenido de calidad para la plataforma.
Esta decisión responde, ante todo, a mantener a las estrellas en YouTube y evitar que desarrollen su actividad en otras plataformas de vídeo online, según ha informadoReCode. Esta estrategia implicaría que los programas de contenido exclusivo tendrían su propia ventana en YouTube.
Con esta nueva aproximación, YouTube va a pagar directamente a los ´youtubers´ con más éxito para que creen programas exclusivos, en lugar de pagar a estrellas externas para que alojen sus contenidos en la plataforma. El acuerdo implicaría que los programas de contenido exclusivo tendrían su propia ventana en la plataforma YouTube. No obstante, estos nuevos contenidos no llegarían antes de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario