lunes, 9 de diciembre de 2013

Descarga vídeos musicales de YouTube en iPhone

Les presentamos una aplicación no oficial de YouTube para navegar y disfrutar de los vídeos y contenidos de esta plataforma. De esta forma es posible buscar y reproducir de forma cómoda, crear listas de reproducción y otras opciones para tener todos los contenidos a mano. Sin embargo sorprende por la posibilidad de descargarlos directamente al terminal, lo que supone su reproducción sin importar la conexión a Internet. Todo ello a través de una aplicación sencilla en su uso y con un diseño adaptado a iOS 7 que bien podría pasar por la aplicación oficial.

El uso de esta aplicación “iMusic” es muy sencillo, y recuerda inevitablemente al de la aplicación de YouTube. Basta con navegar a través de las pestañas situadas en la parte inferior de la pantalla. De esta manera es posible acceder a Buscar para introducir el nombre del artista o vídeo que se quiere encontrar. Luego aparece una lista de resultados, pudiendo especificar si lo que se busca es un vídeo o un canal. Al pulsar sobre el contenido deseado comienza su reproducción. Lo bueno es que accediendo a las opciones en el video es posible descargarlo directamente en el terminal con una calidad aceptable. Un proceso que depende del tipo de conexión a Internet y la longitud del vídeo, por lo que es recomendable hacerlo a través de Wi Fi y no agotar los MB de la tarifa de Internet.

Además, iMusic cuenta con la posibilidad de ordenar y organizar todas las descargas en la pestaña My Music (mi música). De esta forma es posible crear carpetas según género o contenido o artista y acceder a lo que se desea cómodamente. Pero, si no se está realmente interesado en la descarga de contenidos, esta herramienta también cuenta con la posibilidad de crear y gestionar listas de reproducción. Éstas quedan almacenadas en la pestaña Playlists, donde es posible ir sumando nuevos vídeos para disponer de los favoritos en una lista que reproduce uno detrás de otro sin pausa. Una buena opción para fiestas o evitar perder tiempo buscando nuevos contenidos. Lo bueno de iMusic es que es completamente gratuita y se puede descargar para iPhone o iPad a través de App Store.

Enlace para bajar el programa:

https://itunes.apple.com/es/app/imusic-musica-gratis-youtube/id734857974?mt=8

No hay comentarios:

Publicar un comentario