Se llama Evan y tiene ocho años. Su precoz carrera profesional como consejero en YouTube le está haciendo millonario.
Este joven talento de habla inglesa también habla de juguetes y videojuegos. Es el rostro visible de EvanTubeHD, un canal de YouTube que ya tiene más de 140 millones de visitas, lo que provoca que miles de empresas quieran insertar publicidad en sus publicaciones.
Según el padre del menor, ahora disponen de un equipo de ventas para negociar acuerdos publicitarios
Marcas como Lego. Angry Birds y Disney, entre otras, han aparecido en los videos de este niño y superan las 700 mil visitas diarias
Comenzó, como ya ha ocurrido cientos de veces en la historia de exitosos proyectos, como una distracción más que, a la larga, ha acabado convirtiendo a su familia en millonaria. Según cifras facilitadas por la familia, el ´trabajo´ de Evan reporta al menor alrededor de un millón de dólares cada año
Su canal fue creado en abril de 2012, con 104 videos de EvanTubeHD y ya suma más de 143 millones de visualizaciones
Como todo niño, pero en este caso frente a las cámaras, no pierde esa ternura y curiosidad por descubrir lo que puede hacer con sus juguetes. Los arma y desarma y juega con ellos por varios minutos mientras da una explicación pormenorizada de todo lo que hace en ese tiempo. Sus videos duran entre 3 y 15 minutos. También participan otros niños que interactúan con Evan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario