jueves, 2 de abril de 2015

Video Un hombre imita a Homero Simpson

Un divertido video de YouTube muestra cómo un hombre ha logrado imitar a la perfección los curiosos hábitos de comer del protagonista de “Los Simpson”.

En la secuencia inicial el patriarca de la familia Simpson da una muestra de gula y habilidad al poder coordinar sus manos para ayudarlo a comer simultáneamente cinco bocadillos de comida chatarra.

Caolan McArthur, quien protagoniza el video de YouTube, produjo el mismo con sus amigos Parker Rice y Van Wampler. En vez de intentar imitar la velocidad del dibujo animado (y crear un desastre en el intento) los realizadores eligieron recrear la escena con 200 fotografías y ajustar la velocidad en que pasaban las mismas en relación a la escena original.

“No fue difícil de hacer”, señaló al New York Daily News Wampler al agregar que toda la escena tomó solo unas horas. Un divertido video de YouTube muestra cómo un hombre ha logrado imitar a la perfección los curiosos hábitos de comer del protagonista de “Los Simpson”.

La secuencia en cuestión apareció en el episodio 14 de la tercera temporada titulado “Lisa the Greek” en el que Homero usa las capacidades de su hija para apostar en juegos de fútbol americano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario