jueves, 1 de junio de 2017

Magali Tajes llegará a Bolivia en julio



Magali Tajes, comediante, escritora y youtuber, llegará a Bolivia en julio con su gira Rayuela, en la que estará acompañada por Uke Geraci.

La argentina anunció la noticia en sus redes sociales, confirmando su actuación el 7 y 8 de julio en el Teatro René Moreno. Las entradas ya están a la venta, con un costo de Bs 300.

Los artistas llegarán a Bolivia cuatro días antes del evento, que es de Fulanita Producciones, a cargo de Mariana Gómez Brokowski.

En una entrevista a Magali, en el portal Montevideo.com, ella cuenta que, a través del humor, Rayuela invita a reflexionar sobre quiénes somos y las infinitas posibilidades que tenemos de ser.

Perfil de Magali

Magalí Tajes es comediante, actriz y escritora. En 2014 publicó su primer libro Arde la vida, que ya tiene su cuarta edición en Argentina. En Facebook tiene 710.396 seguidores y causa revuelo con sus videos, que por lo general tienen un toque de humor ácido.

Perfil Uke

Geraci también es argentino, actor, docente teatral y comediante. Tiene una extensa carrera de 20 años en teatro oficial como en el circuito under, cine y TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario