viernes, 16 de junio de 2017

¡Las mujeres sí son celosas! y Mario Aguilar lo pone en evidencia


Gracias a uno de los videos que el vlogger mexicano Mario Aguilar subió a su cuenta en YouTube, algunas mujeres ya tienen la excusa perfecta para cuando sus novios, maridos o parejas las encuentren con sus celulares en la mano: solo estaban viendo la hora.

A los 21 años, Mario es un fenómeno que ha traspasado las fronteras de su natal Tijuana y ni qué decir, de su natal México, es por eso que este domingo se presentará a las 19:00 y 22:00 en el teatro René Moreno de la ciudad de los anillos con su show ¿Celosa yo? ¡Jamás! una obra en la que presenta a todos sus personajes, incluyendo 20 bailarines, video y música.

Por supuesto que entre sus imitaciones estará una de la mamá latina. ¡In-fal-ta-ble!, porque, a pesar de que nos separan miles de kilómetros de México, no podemos negar que los discursos de las progenitoras, aquí o allá, son los mismos.

¿Y las clases de amigas? seguro que arracarán más de una carcajada entre las asistentes que se sentirán identificadas con cada una de sus representaciones.

EL FENÓMENO MARIO

La historia que se encuentra detrás de la sonrisa de Mario no es nada graciosa. A pesar de los traspiés que padeció junto a sus siete hermanos y su madre, las penas no lograron borrar de su rostro la expresión de felicidad.

Mario quedó huérfano de padre a los cinco años, un progenitor ya fallecido que violentó a su madre. Cabe señalar que su mamá tuvo siete hijos con su primer matrimonio, pero fue abandonada y se casó con el padre del vlogger, pensando que encontraría al príncipe azul y su compañero para siempre.
En muchas entrevistas, Mario ha reconocido la gran influencia de su madre, a quien prometió que nunca le faltaría nada.

LA EXPANSIÓN

Pero el humorista no quiere quedarse allí. En sus planes está realizar una serie de su vida, que será transmitida en su canal de YouTube y Facebook, además está trabajando para participar en comedias en el cine.

El siguiente paso es formar su grupo para lanzarse como cantante, porque ¡hay Mario Aguilar para rato!

No hay comentarios:

Publicar un comentario