miércoles, 3 de mayo de 2017

YouTube da acceso a su lado más oscuro, ¡Mira cómo!


La plataforma principal de YouTube, tanto en la versión móvil y la de PC se ha caracterizado desde su creación por sus colores. El rojo y el blanco, prevaleciendo este último en toda su pantalla, pero esto ahora podría cambiar.

En la nueva interfaz, que fue estrenada hace poco por el gigante de Internet, el fondo cambia totalmente y ahora es oscuro, con el fin de resaltar aún más los videos y apreciar mejor su contenido, según el portal RT.

Para realizar el cambio, solo está disponible para usuarios que tengan las versiones actualizadas de sus navegadores, que pueden ser: Chrome, Chrome, Firefox, Opera, Safari y Edge.

Luego de tener la actualización, se debe ingresar a tu perfil de YouTube, o con al que se tenga acceso. Posteriormente, es necesario entrar en la página youtube.com/new, y acceder al botón que reza "Ir A YouTube".

En ese momento se abre una ventana en donde ya se aprecian varios cambios de la interfaz, como que hay más espacio y la presentación de los videos viene un poco más pequeña.

El siguiente paso, es clicar en la imagen de tu perfil o el que se esté usando, en donde se encuentra la opción de activar el modo oscuro. Al activarlo de inmediato la plataforma se vuelve negra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario