martes, 23 de mayo de 2017

Los más famosos del mundo ganan hasta $us 15 millones por año

Los youtubers más famosos del mundo llegan a facturar millones de dólares por año.

Los juegos como “Legend of the broffist”, son los favoritos y los que mandan entre los usuarios que frecuentan la red.

Su público se compone mayormente de varones de entre los 18 y 34 años, de acuerdo a las estadísticas de la plataforma.

LOS MILLONARIOS

Félix Kjellberg, más conocido en las redes como PewDiePie, es el número uno en la lista de los millonarios de YouTube.

El joven sueco, de 27 años, se ha hecho con un inmenso número de fans realizando vídeos comentados, la mayor parte sobre videojuegos. Con más de 54 millones de suscriptores en su canal de YouTube, Kjellberg es considerado el youtuber más famoso del mundo, pero también comparte su material en otras redes.

Ha convertido sus contenidos en un negocio muy lucrativo, ya que cada año gana más de 15 millones de dólares procedentes de publicidad, patrocinios y derechos de imagen.

El chico sueco es el más adinerado en las redes, pero a el le siguen otros como el chileno Jorge Cremades, que es el creador de contenidos más famoso de Latinoamérica. Este cómico y músico tiene dos canales en el Top 20 de la plataforma. Publicó un libro en 2016 llamado #Chupaelperro, y se hizo famoso gracias a su vídeo “Las cosas obvias de la vida”.

Cremades tiene 32.1 millones de suscriptores.

Smosh es un canal de comedia en Youtube conformado Ian Hecox y Anthony Padilla. Son considerados como una de las mayores sensaciones de la plataforma de Google. El canal tiene 22,6 millones de seguidores y su fortuna alcanzó los 7 millones de dólares en 2016, según Business Insider.

Este dúo cómico se hizo muy famoso desde el principio gracias a sus parodias de la cultura pop. Actualmente, cuentan con 7 canales y su éxito aumenta cada día.

Rubén Doblas Gundersen, más conocido como El Rubius, es el youtuber más famoso de España. Es conocido por sus gameplays aderezados con un toque de humor. Además, publicó un libro en 2014 al que tituló “Troll”.

En cuarto lugar, está Vanoss Gaming, el joven canadiense de 24 años, conocido por sus gameplays en clave de humor. Su profesionalidad a la hora de montar los contenidos es uno de los puntos de su éxito.

En Youtube la comedia, también tiene un fuerte público. La joven más famosa que encabeza esta lista, según la revista Forbes, es Lilly Singh o Superwomen, una chica indo-canadiense que ha cautivado a su audiencia con videos divertidos de su vida rutinaria.

Su actividad como comediante y rapera le ha permitido viajar por todo el mundo.

Su video más visto es: “How girls get ready” (como se arreglan las chicas), que ha llegado a tener más de 21 millones de visualizaciones.

En el mundo hispano la reina sin duda es Yuya, Mariand Castrejón Castañeda una joven de 23 años nacida en Cuernavaca, México.

Inició en el mundo de las redes a los 16 años en un concurso de maquillaje en Youtube.

Después subió contenido para su canal denominado lady16makeup, pero posteriormente cambió su nombre a Yuya. Comenzó con un video que se reprodujo unas 50 veces.

Pese a no haber tomado clases de maquillaje, desde sus inicios en septiembre del 2009, realiza tutoriales de maquillaje y peinados. También presenta ideas sobre moda, accesorios y manualidades para el hogar. Cientos de vídeos con millones de reproducciones. El más visionado fue en el que presenta cinco formas de peinarse con más de 20 millones de vistas.

En 2013, fue nominada a Icono Digital del año de los premios MTV Millennial Awards. En ese mismo año, tras problemas con su manager, dejó de grabar videos. Después se convirtió en la mujer con mas suscriptores de América Latina, superando los 15 millones; la primera en México y entre los mejores 50 en el resto del mundo.

La joven es toda una celebridad pues tuvo apariciones en la televisión mexicana y en 2015 lanzó su libro “Los Secretos de Yuya, sobre maquillaje, peinados y moda”, promocionándolo con tours por Latinoamérica. También cuenta con una línea de perfumes denominada True.

18 Años

Los públicos a los que alcanzan estos youtubers están entre los 18 y 34 años.

la mayoría son varones cuando se trata de juegos y comedia, pero también hay mujeres que se han consolidado en esta plataforma y recorren el mundo realizando presentaciones.

16 Años

Yuya es una de las youtubers que inició más temprano como influencer.

Sus primeros videos los filmó a los 16 junto a su hermano.

Ahora es considerada la youtuber más influyente de América Latina, tiene un libro y una línea de perfumes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario