miércoles, 13 de diciembre de 2017

Video Estos son los mejores canales de YouTube para entrenar en casa

El sitio de salud y bienestar 'Vitónica' ha publicado una lista con los mejores canales en YoutTube para poder hacer ejercicio sin salir de casa.

Canal de Vitónica

La web recomienda inicialmente su propio canal: entrenamientos en casa, consejos de varias disciplinas como el yoga o el pilates. Varios videos para empezar a ponerse en forma.
FitnessBlender

Aunque el canal y las explicaciones son en inglés, podréis seguir perfectamente las explicaciones de los ejercicios porque realizan los movimientos de forma clara y sencilla para facilitar a todo el mundo el aprendizaje.

Fausto Murillo

El canal de YouTube de Fausto Murillo cuenta con más de dos millones de suscriptores y posee numerosos vídeos de ejercicios para realizar en casa así como entrenamiento aeróbicos muy intensos para ayudarnos a quemar esa grasa acumulada sin necesidad de salir de casa.

P4P Español

P4Pespanol es el canal de la lengua española de Passion4Profession que a través de sus contenidos multimedia, busca promover la mejora de la forma física. Con la ayuda de este canal, podrás entrenar dónde quieras sin necesidad de ir a un gimnasio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario