domingo, 10 de diciembre de 2017

Cómo evito que YouTube termine con la batería de mi iPhone


¿Tienes un iPhone con iOS 11? Seguramente te has dado cuanta que tu batería se termina muy rápido, YouTube podría ser el causante de todo esto. La aplicación estaba provocando un desgaste de la autonomía, lo que ha llevado a Google a publicar una actualización para solucionar este problema. La nueva versión de la app de YouTube aborda todos los problemas de batería que los usuarios de iPhone han estado experimentado en estos últimos días.

La versión 12.45 de YouTube para iOS no incluye nada más que la solución para el problema con el uso de la batería. La compañía ha trabajado para aplicar el parche lo más rápidamente posible. Por esta razón lo mas recomendable es descargar la nueva versión de la aplicación, en caso de no disponer de actualización automática para las aplicaciones.

A principios de noviembre muchos usuarios se quejaron en diferentes foros de problemas con la batería en iOS al hacer uso de YouTube. Daba igual si la aplicación estaba activa o en segundo plano, la autonomía del dispositivo disminuía drásticamente. La batería se agotaba completamente en solo tres horas y media. Una gran diferencia respecto a las 13 horas de reproducción de vídeo que publicitan desde Apple. Aunque la solución ha llegado en forma de actualización, Google no ha dado explicaciones de esta situación pero si la solucionó. Según algunos expertos ha podido tratarse de un problema con los códecs.

La actualización 12.45 de YouTube para iOS soluciona este problema. Se supone que una vez que se instale, los usuarios ya no tendrán que preocuparse de si el servicio les consume la autonomía de sus iPhones o iPads. En la App Store y te fijas, verás que se muestra el siguiente mensaje: “Hemos arreglado lo que se había estropeado y, de paso, hemos corregido algunos errores”.

Aparentemente Google aún tiene mucho trabajo por hacer en el ecosistema de Apple. Especialmente, porque sus aplicaciones todavía no están optimizadas para el nuevo iPhone X como Gmail. Esto ha provocado que muchos usuarios cambien a aplicaciones de correo electrónico de terceros o se unan a la aplicación de correo predeterminada.

De momento, no sabemos qué opiniones tendrán los usuarios sobre esta nueva actualización. Se supone que soluciona el problema de batería en iOS de forma definitiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario