lunes, 29 de agosto de 2016

Stefit es el nombre del programa que se emite por YouTube.

Participar de un reality de competencias y fuerzas hizo que la simpática Stefany Suárez se anime a incursionar en el mundo de las redes sociales. Ahora la modelo que se alejó de la pantalla chica, se la puede ver en YouTube, en su programa Stefit, donde la exguerrera muestra su rutina de ejercicios a diario, enseña a comer saludable y hasta da tips de belleza. “Desde mis 13 años que hago ejercicios y llevo una vida saludable, mi objetivo es que las personas hagan lo mismo por salud más que por vanidad”, manifestó.

Una mujer emprendedora. Pero la jovencita no es solo ejercicios ya que en su tiempo libre se la da de empresaria, ya que está trayendo ropa deportiva, suplementos alimenticios, barras energéticas y productos para el cabello, ella afirma que su sueño es poner una tienda y que con la ayuda de Dios lo conseguirá. A esto se le suma que Stefany está pasando clases de comida saludable, para ayudar y dar mejores tips a sus seguidores. “Comer sano y delicioso es posible, me apasiona estos cursos de cocina. Un consejo muy práctico es comer el pollo con mostaza esto le da un rico sabor y no engorda”, contó la joven.

Ella da sus consejos prácticos y económicos. Recomienda que se coma tres veces al día y que cuando se tiene ansiedad lo ideal es tomar agua. Y si es cuestión de ejercicios, deben trotar. Esto activa todas las partes del cuerpo y no se necesita ir a un gimnasio porque se lo puede realizar en algún lugar de su casa. “Yo corro toda la mañana y este ejercicio es para todas las edades desde jóvenes hasta adultos”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario