miércoles, 25 de marzo de 2015

Video Ian Pons, Gepe y Wendy Sulca rodarán video en Bolivia

Ian Pons Jewell, cineasta inglés que vivió durante un tiempo en Bolivia, volverá al país para rodar el video oficial del músico chileno Gepe, esta vez junto a la popular cantante peruana Wendy Sulca. La información fue publicada en la página oficial de facebook del experto en videoclips, que ya trabajó con Dj Shadow, Crystal Fighters, Tinie Tempah, Anna Calvi , Teef le y Sam Smith.

Daniel Alejandro Riveros Sepúlveda, más conocido como Gepe, es un músico, compositor y multi-instrumentista chileno que después del éxito de su album ‘GP’ empezó a girar como representante de la nueva música latinoamericana.

El videoclip que se rodará en el país, será de la canción "Hambre", que es el primer adelanto oficial de su próxima producción discográfica. Es un corte movido, muy al estilo del chileno, para bailar, es producido por Cristián Heyne (productor del anterior disco, "GP") .

"Las influencias latinoamericanas y andinas, acompañadas de elementos del hip hop, le entregan a la composición una fuerza rítmica que de seguro hará vibrar y bailar a todos sus seguidores. Estos sonidos sirvieron de inspiración para incluir la particular voz de la joven cantante peruana Wendy Sulca", señala un portal chileno.

Por su parte, Wendy Sulca ha arrasado con más de dos millones de visitas en el sitio de su videoclip "Explosión" que es un cover de ‘Wrecking ball’ de la cantante estadounidense Miley Cyrus.

Gepe se encuentra en México para comenzar la promoción de este trabajo, mientras que Wendy Sulca también está de gira por el norte argentino.

Pons Jewell, director del colectivo ‘Murmur Estudios’, cobró popularidad mundial por el video "Naughty Boy", mixeado por Sam Smith y rodado en Bolivia. Es conocido como el "Mago de Oz" de los Andes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario