lunes, 28 de agosto de 2017

Jorge Cremades estará en la Youtuberfest


Confirmada la visita de uno de los youtubers más seguidos en las redes sociales. El español Jorge Cremades, conocido por su humor rápido, con chistes de 30 segundos, y por sus cuadros que retratan al ‘género humano’, estará en Santa Cruz el 15 de octubre para participar de la Youtuberfest, que durará más de tres horas.

Si bien todavía no se conoce el lugar del evento, los organizadores de ALR GroupDanra informaron que Cremades compartirá el escenario con colegas bolivianos como Edder DHA, NTC y HShoww, entre otros.

“El evento es un festival de youtubers, donde cada uno de los participantes dará un show. Habrá también conferencias, sketchs cómicos, challenges con el público y un DJ. Cremades se presentará con su obra Te odio, pero como amigo”, comentó Andrés Ramos, que forma parte de la producción.

El español cuenta con más de dos millones de seguidores en Instagram, más de cinco millones en Facebook y ha publicado un libro que lleva el mismo nombre del show que traerá.

A sus 28 años tiene también muchos fanáticos en Bolivia que, seguramente, estarán en primera fila para verlo en vivo y directo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario