miércoles, 5 de julio de 2017

Muere la youtuber Stevie Ryan


Stevie Ryan, una conocida youtuber estadounidense, falleció el sábado 1 de julio. Al parecer, la joven se suicidó, según adelantó la oficina del sheriff del condado de Los Ángeles.

La joven se dio a conocer hace 11 años al protagonizar la serie de YouTube Little Loca. Más tarde estuvo en VH1, en otra llamada Stevie TV y luego fue la coprotagonista de Sex with Brody en E! junto a Brody Jenner.

Hace apenas unos días, Ryan compartió en un podcast la tristeza que le había provocado la reciente muerte de su abuelo. "Estoy preocupada de que esto me lleve a una depresión más profunda", dijo.

Drake Bell, el que fuera su pareja, se mostró destrozado en las redes sociales. «¡No, no, no! ¡No puedo creer que esto esté sucediendo! ¡Por favor despiértenme de esta pesadilla. Te quiero y por siempre te echaré de menos!», escribió el actor junto a una fotografía de ella.

El cantante, de 31 años, volvió a recurrir a su cuenta de Twitter para mostrar su enorme tristeza por la pérdida de Ryan. «Esto es demasiado. Mi corazón está machacado. Te quiero y te echo de menos», escribió el californiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario