viernes, 10 de junio de 2016

Video Sicario de Pablo Escobar ahora triunfa en Youtube

Jhon Jairo Velásquez, alias “Popeye” ex sicario del narcotraficante colombiano del sangriento cártel de Medellín, Pablo Escobar, se convierte en un famoso youtuber contando sus experiencias.

Velásquez asegura haber matado a 300 personas desde su puesto de sicario y mano derecha de Escobar, el popular narcotraficante que puso en jaque Colombia a finales del siglo XX, aunque reconoce que indirectamente puede haber acabado con la vida de 3.000, detalla el portal ABC.

Tras negociaciones con el gobierno colombiano, el famoso sicario logró recuperar su libertad tras 23 años en prisión. Apodado en sus tiempos de criminal como el popular personaje de dibujos, el sicario se hace ahora llamar en su cuenta de Youtube el "Popeye Arrepentido" y ha emergido como el fenómeno de moda en Colombia.

En nueve meses, Popeye ha conseguido más de 110.000 suscriptores, lo suficiente para vivir de ello ya recibe un gran porcentaje por sus publicaciones en la famosa red. Algunos de sus vídeos superan la barrera del millón de visitas y su canal ya ha recibido más de 9,5 millones de visitas

En sus vídeos narra su experiencia de sicario, su vida antes de la delincuencia y al mismo tiempo alerta a las juventudes que no deben obsesionarse con la figura de Pablo Escobar o con la suya propia, ya que eran “bandidos”, detalla El Heraldo.

Asimismo, el colombiano reconoce que “Pablo Escobar Gaviria era un asesino, un terrorista, un narcotraficante, un secuestrador y un extorsionista, pero era mi amigo”.

Familiares de las víctimas del narcotráfico cargan duramente contra sus vídeos en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario