sábado, 3 de agosto de 2013

Sube video del berrinche de su esposa y se acaba el matrimonio

Se suele decir que los problemas de pareja se arreglan en la cama o en la casa pero algunos, al parecer, no creen que el conflicto se resuelva puertas adentro, es así que un hombre grabó la crisis emocional de su esposa y subió el video a YouTube.

¿Qué sucedió después? El pedido de divorcio.

En el video se observa a la pareja en un vehículo, en pleno ataque de nervios de la mujer, se escucha a la ella decir que está a punto de enloquecer. La respuesta del hombre, al volante durante la discusión, es elocuente: "Me vas a hacer quedar como el malo de la película".

El video se difundió en las redes sociales y millones ya están al tanto de los gritos desquiciados de la esposa de Jim. En diálogo con HLN, Jim se justificó y aseguró que lo subió a YouTube para poder tener un archivo de lo ocurrido y mostrarle a su esposa cómo se comporta.

A pesar de las explicaciones la mujer, al sentirse humillada, le solicitó el divorcio.

Este caso demuestra que el uso de la tecnología y las redes sociales en ciertos casos puede convertirse en un gran antagonista de las relaciones de parejas. Ya no son pocas las personas que, por ejemplo, han terminado una relación luego de encontrar mensajes reveladores en facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario