El gigantesco sitio de videos de Google agrega carruseles, recomendaciones y más categorías para que puedas encontrar clips con mayor facilidad y sin ir letra por letra.
YouTube actualizó su diseño para televisores con el objetivo de que sea más fácil de ver cuando estás sentado en un sofá con un control remoto en la mano.
El nuevo diseño añade carruseles basados en 12 categorías que la gente gusta de ver: noticias, juegos, deportes, belleza, viajes, tecnología y así sucesivamente. El rediseño también añade más recomendaciones.
YouTube es el sitio de videos más visto en todo el planeta. La mayor parte de la actividad en el sitio viene de los dispositivos móviles, pero el ver YouTube en los televisores hacen del app una amenaza mayor para la programación tradicional, ocupando el papel de un programa de TV de reemplazo en lugar de un suplemento adicional.
La investigación sobre consumidores y pruebas internas entre los empleados, dijo YouTube, halló que el número de vistas de videos aumentó con el nuevo tipo de navegación. Las versiones anteriores se apoyaron más en las búsquedas letra por letra para buscar contenido.
El nuevo diseño inicia en EE.UU. pero luego se pondrá en marcha a nivel mundial en todos los países donde YouTube ya cuenta con una aplicación para TV. Estará en la mayoría de los televisores inteligentes de los principales fabricantes, en las cajas de streaming como Roku y consolas de videojuegos como Xbox de Microsoft y PlayStation de Sony. Apple TV es una excepción; el nuevo diseño de YouTube no se mostrará en la caja de streaming de Apple.
No hay comentarios:
Publicar un comentario