viernes, 17 de febrero de 2017

Chumel vuelve por más



Chumel con Chumel Torres promete traer noticias con un análisis cargado de humor.
La segunda temporada se emitirá desde hoy y estará compuesta por 30 episodios de media hora.


Al igual que sucedió en la primera temporada, Chumel se hará acompañar de un equipo de guionistas y periodistas mexicanos, venezolanos y colombianos, con los que busca mantener el margen de actualidad informativa del programa. La crítica vuelve con humor.

jueves, 16 de febrero de 2017

Video Werevertumorro canción 'Despacito', se hace la burla de Trump



Un youtuber mexicano que se hace llamar "Werevertumorro", quien por costumbre hace parodias de canciones y videos graciosos hablando de situaciones cotidianas, es uno de los más reconocidos en el mundo de YouTube en Latinoamérica y completa 12.790.951 suscriptores hasta ahora.

Era de suponerse que una de las canciones que más suena últimamente en las emisoras y las mejores listas de música del mundo, no se escapara de sus redes, se trata de 'Despacito', una mezcla urbana en la que participan el cantante Luis Fonsi y el rapero Daddy Yankee.

Para esta divertida adaptación, "Werevertumorro" junto con otro youtuber, "Fichis", hicieron su propia versión ya no hablando del amor hacía una mujer sino haciendo una burla en contra de Trump y sus políticas contra los inmigrantes en Estados Unidos.

La canción se llama "El gringo" y habla de la polémica construcción de un muro en la frontera entre México y Estados Unidos. Además señalan al presidente estadounidense de discriminar a la gente de color.

Hasta el momento, la nueva versión ha sido todo un éxito en las redes sociales. Por ahora completa más 2 millones de reproducciones y cientos de internautas han comentado lo divertido que la pasan al verlo.

martes, 14 de febrero de 2017

Disney rompe contrato con ‘youtuber’ PewDiePie


Uno de los estudios del grupo Disney puso fin a su colaboración con el popular "youtuber" PewDiePie luego de que varios de sus videos incluyeran insultos antisemitas y referencias nazis, indicó un portavoz al Wall Street Journal el martes.

El sueco de 27 años, cuyo verdadero nombre es Felix Kjellberg, es conocido por sus videos humorísticos, que siguen más de 53 millones de suscriptores en su canal.

"Aunque Felix ha creado una base de seguidores por ser provocador e irreverente, claramente fue demasiado lejos en este caso y los videos resultantes son inadecuados", afirmó al diario neoyorquino una portavoz de Maker Studios, filial de Disney con la que el sueco mantenía un contrato.

De acuerdo con Wall Street Journal, PewDiePie, que había firmado con la condición de una libertad total de creación, pagó a dos indios para que sostuvieran un cartel en el que se lee "Muerte a todos los judíos" en un video difundido el 11 de enero.

"Estaba tratando de mostrar qué loco es el mundo moderno, en especial algunos servicios disponibles en línea", justificó el famoso youtuber en su blog el pasado domingo.

En el video, él hace referencia a Fiverr, un sitio en internet para encontrar trabajos ocasionales. "Escogí algo que me pareció absurdo: que la gente que está en Fiverr dijera algo por 5 dólares", explicó. The Wall Street Journal contabilizó nueve videos con chistes antisemitas y referencias nazis desde agosto. Uno, por ejemplo, muestra a un hombre vestido como Jesús diciendo: "Hitler no hizo absolutamente nada malo".

"Creo que es importante decir algo y quiero dejar una cosa clara: de ninguna manera apoyo ningún discurso de odio", escribió en su blog Kjellberg. "A pesar de que no era mi intención, entiendo que estos chistes sean al final de cuentas ofensivos". PewDiePie recibe millones de dólares de pago por parte de YouTube (grupo Alphabet/Google) por sus videos cada año. Sumando otros ingresos como los publicitarios y varios eventos promocionales, el joven ganó 14,5 millones de dólares en 2016 según la empresa de marketing en redes sociales NeoReach. En diciembre, molesto por cambios en YouTube, amenazó con cerrar su canal una vez que lograra los 50 millones de suscriptores, pero finalmente no lo hizo


lunes, 13 de febrero de 2017

Les presentamos las nuevas funciones de YouTube

YouTube es la plataforma que nos permite pasar horas y horas viendo vídeos de todo tipo. Todo está en YouTube. Si te gustan los vídeos de gatos, tienes horas de contenido, también hay recetas, música, juegos, todo lo que nos podamos imaginar.

La semana pasada YouTube lanzo dos nuevos servicios a la aplicación de Android. Ambos están limitados por el momento, pero es algo que acabará llegando para todos los usuarios de la plataforma. Estamos hablando de los directos y del Super Chat. Este último puede que te choque si no lo conoces, ya que es bastante mediático.

domingo, 12 de febrero de 2017

Se realizará una inédita transmisión por Youtube

Bolívar, finalmente se decidió por transmitir sus partidos por las redes sociales, más propiamente, por Youtube, en lo que será una inédita transmisión que saldrá de los moldes tradicionales y se equiparará con lo que sucede en el mundo globalizado, porque en Europa y Estados Unidos es normal que los partidos y los principales acontecimientos deportivos se transmitan por internet. Según pudo conocer Deportes El Diario, el tema es manejado en reserva por la dirigencia celeste que pretende dar una sorpresa en el momento de la transmisión, porque ha conformado un grupo interesante de profesionales que permitirán a los aficionados seguir las incidencias por esta via. La transmisión comenzará 15 minutos antes del encuentro y se contará para ello con al menos tres cámaras de transmisión. Es la primera experiencia en el país, por eso se ha generado gran expectativa por lo que será esta transmisión inédita. En todo caso, la dirigencia celeste ha tomado las previsiones en la parte técnica y todo está dispuesto para que sea una transmisión que colme las expectativas, dijeron.

miércoles, 8 de febrero de 2017

Video Delpiero, el chileno que se dedica a cazar pedófilos en las redes

El joven chileno Cristian Delpiero Salazar decidió dar una lección a la sociedad y se dedica a exponer públicamente a pedófilos.

Delpiero aprovecha la gran audiencia en su canal 'Delpeiro Salazar' y la usa como plataforma de detectar a hombres adultos que buscan abusar de niñas.

El youtuber se inspiró en un usuaerio argentino que hace lo mismo en su canal 'El Tío Emilio'. El experimento ha recibido gran reconocimiento de la sociedad chilena.

El chileno contacta a hombres entre 20 y 45 años, a través de las redes sociales o páginas de citas. Delpiero se hace pasar por una niña menor de edad, luego habla con los sospechosos para provocarlos y acordar un encuentro.

Por lo general, y según varios videos, son los hombres los que toman la iniciativa. La reunión se acuerda en lugares públicos, estratégicamente escogidos para aumentar la exposición del sujeto.

Cuando el pederasta llega al lugar, el youtuber identifica al personaje y se le acerca indicándole que es un familiar de la niña con la que hablaba. Lo enfrenta haciéndole preguntas incómodas y lo castiga con un pastelazo o rompiéndole un huevo en la cabeza.

Finalmente, deja ir a la persona luego de ser grabada. Aunque, las autoridades no están de acuerdo con lo que hace, para Delpeiro es una forma de acumular pruebas para denunciar estos casos ante la justicia.