jueves, 16 de febrero de 2017

Video Werevertumorro canción 'Despacito', se hace la burla de Trump



Un youtuber mexicano que se hace llamar "Werevertumorro", quien por costumbre hace parodias de canciones y videos graciosos hablando de situaciones cotidianas, es uno de los más reconocidos en el mundo de YouTube en Latinoamérica y completa 12.790.951 suscriptores hasta ahora.

Era de suponerse que una de las canciones que más suena últimamente en las emisoras y las mejores listas de música del mundo, no se escapara de sus redes, se trata de 'Despacito', una mezcla urbana en la que participan el cantante Luis Fonsi y el rapero Daddy Yankee.

Para esta divertida adaptación, "Werevertumorro" junto con otro youtuber, "Fichis", hicieron su propia versión ya no hablando del amor hacía una mujer sino haciendo una burla en contra de Trump y sus políticas contra los inmigrantes en Estados Unidos.

La canción se llama "El gringo" y habla de la polémica construcción de un muro en la frontera entre México y Estados Unidos. Además señalan al presidente estadounidense de discriminar a la gente de color.

Hasta el momento, la nueva versión ha sido todo un éxito en las redes sociales. Por ahora completa más 2 millones de reproducciones y cientos de internautas han comentado lo divertido que la pasan al verlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario