miércoles, 8 de febrero de 2017

Video Delpiero, el chileno que se dedica a cazar pedófilos en las redes

El joven chileno Cristian Delpiero Salazar decidió dar una lección a la sociedad y se dedica a exponer públicamente a pedófilos.

Delpiero aprovecha la gran audiencia en su canal 'Delpeiro Salazar' y la usa como plataforma de detectar a hombres adultos que buscan abusar de niñas.

El youtuber se inspiró en un usuaerio argentino que hace lo mismo en su canal 'El Tío Emilio'. El experimento ha recibido gran reconocimiento de la sociedad chilena.

El chileno contacta a hombres entre 20 y 45 años, a través de las redes sociales o páginas de citas. Delpiero se hace pasar por una niña menor de edad, luego habla con los sospechosos para provocarlos y acordar un encuentro.

Por lo general, y según varios videos, son los hombres los que toman la iniciativa. La reunión se acuerda en lugares públicos, estratégicamente escogidos para aumentar la exposición del sujeto.

Cuando el pederasta llega al lugar, el youtuber identifica al personaje y se le acerca indicándole que es un familiar de la niña con la que hablaba. Lo enfrenta haciéndole preguntas incómodas y lo castiga con un pastelazo o rompiéndole un huevo en la cabeza.

Finalmente, deja ir a la persona luego de ser grabada. Aunque, las autoridades no están de acuerdo con lo que hace, para Delpeiro es una forma de acumular pruebas para denunciar estos casos ante la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario