domingo, 13 de noviembre de 2016

Video StreamTube Fest trae al Bananero y toda la cultura YouTube a Cochabamba

StreamTube Fest, el primer gran evento de su tipo en el país, tiene el objetivo de convertirse en el festival de referencia de la cultura YouTube en Bolivia y Cochabamba será la sede este domingo 13 desde las 9:00.

Los youtubers más reconocidos a nivel nacional estarán presentes en el campo ferial de la laguna Alalay. El invitado especial es el uruguayo Adrian Nario, más conocido como “El Bananero”.

“El Bananero es un invitado de lujo. Estuvo desde hace años en esta plataforma. Va a venir a contarnos sus experiencias, cómo ha cambiado YouTube estos años, cómo ha crecido”, dijo Alejandro Ávila, uno de los organizadores del evento.

Este famoso youtuber hará gala de su irreverente sentido del humor para sacar más de una carcajada a los asistentes.

Los organizadores manifestaron que el objetivo es que el evento crezca cada año y estar así a la par de otros países de la región que cuentan con festivales de este tipo al que asisten miles de personas.

“Hace poco tiempo nosotros estábamos tratando de traer al Rubius (uno de los youtubers más influyentes de habla hispana), pero nos cancelaron, sin embargo es una gran posibilidad para el futuro”, expresó Ávila.

Para el siguiente año ya tienen en mente otras personalidades como el venezolano Dross y a los ecuatorianos de Enchufe TV.

También bandas de rock amenizarán el encuentro.