lunes, 20 de abril de 2015

Nuevo servicio de pago de YouTube

La red de internet nos ofrece distintas alternativas en cuanto a entretenimiento, los portales de vídeos son una de las atracciones más importantes para los usuarios. Todos cuentan con la publicidad como una parte para recibir ingresos, pero las suscripciones son una gran fuente. YouTube es una de las páginas que cuenta con más usuarios y visitantes y también se adentró en las suscripciones el pasado año. Sin embargo parece que va a embarcarse en un nuevo proyecto y este año añadirá un nuevo servicio de pago a su página.

Los primeros en enterarse de la noticia fueron los conocidos como “Partners” de YouTube. Los creadores de contenido del portal se benefician desde hace años de esta opción recibiendo una parte de los ingresos obtenidos por los anuncios en sus vídeos. En un mensaje enviado hace dos semanas se les informaba de que tras el éxito obtenido con MusicKey Beta y su aplicación Kids consideraban que era hora de ofrecer nuevas posibilidades.

Con esta opción, los creadores de contenido se beneficiarán de parte de los ingresos de las suscripciones. Uno de los motivos por los que YouTube ha decidido llevar a cabo este movimiento es el importante auge del uso de dispositivos móviles para el streaming. Los usuarios utilizan cada vez más sus celulares o tablets para acceder a la plataforma y los beneficios aumentan considerablemente. De acuerdo a los cifras manejadas por YouTube los ingresos obtenidos derivados de los móviles el año pasado fueron del 200%. Por lo tanto, es algo que no se puede dejar de lado.

Se desconoce por completo qué nombre llevará el servicio de suscripción de YouTube así como su contenido. Los cambios de las condiciones de obtención de ingresos para los “Partners” entrarán en vigor el próximo 15 de junio, por lo que como mínimo se hablaría de esa fecha.

martes, 14 de abril de 2015

YouTube de pago El servicio comienza a tomar forma

El programa de suscripción de pago de YouTube empieza a tomar forma y se espera que esté disponible en los próximos meses. YouTube ha comentado a los creadores de canales populares que la oferta, aún sin nombre, estará disponible dentro de no mucho tiempo y ofrecerá videos libres de publicidad, así como la capacidad de almacenarlos offline en dispositivos móviles, todo por un precio que se estima en unos 10 dólares mensuales. Además del tema de la publicidad en los mismos, también permitirá a los creadores poner un costo para que solo los suscriptores de pago puedan ver los contenidos que hay detrás

domingo, 12 de abril de 2015

'Youtubers' son recibidos con furor en Argentina

Miles de jóvenes argentinos reciben desde el viernes en Buenos Aires a los "youtubers" que participan en el Club Media Fest, el primer festival internacional en Latinoamérica del género, que reúne a los creadores nacidos en esa red, como los españoles El Rubius, Mangel y Luzu y Lana.

El Club Media Fest, que arranca este viernes en la capital argentina y que se extenderá durante todo el fin de semana, espera congregar a más de 20.000 adolescentes, auténticos fanáticos de estos "youtubers", que mueven audiencias de millones de personas en todo el mundo y que generan un importante negocio.

Solo, durante la cita de Buenos Aires, se generarán más de un millón de dólares por la venta de entradas a unos 40 dólares, según estimaciones de medios locales.

Con el objetivo de eliminar la barrera de la pantalla durante al menos tres días, el evento permitirá a los seguidores encontrarse con casi medio centenar de "youtubers" iberoamericanos en distintos actos y paneles.

Pese a que el festival no arranca hasta esta noche, cientos de seguidores argentinos de estos generadores de contenidos "on line" se agolparon a lo largo de la semana en las puertas del hotel donde se encuentran alojados para pedir a gritos un autógrafo o una foto junto a ellos.

La estrella de la convocatoria es el español "El Rubius", quien mediante la ridiculización de situaciones cotidianas ha conseguido hacerse con casi 11 millones de seguidores en Youtube y que ya desbordó el aeropuerto de Ezeiza junto al también español Mangel en su llegada a Argentina esta semana.

Tampoco se han librado de la locura desatada por el evento youtubers como el argentino Alejo Igoa, con 200.000 seguidores, quien, mientras saludaba a los fans, afirmó a Efe que la cantidad de gente que los espera "es soñado" y está seguro de que se van a divertir "muchísimo".

Para él, Youtube es un medio que te permite hacer lo que quieras "sin que nadie te obligue o te guione", es decir, que "sos vos mismo" y puedes expresar lo que sientes "a través de una cámara".

Con él coincidió el español Luzu, quien cree que la emoción y el furor generados por el Club Media Fest es una prueba más de que la plataforma con la que trabajan está tomando "mucha fuerza", algo que le parece "absolutamente normal" porque permite "conectar con la gente".

"Hay una generación que ha desaparecido del medio convencional y que tiene otra forma de consumir contenido y Youtube responde perfectamente a esa necesidad", apuntó el joven que acumula más de un millón de seguidores junto a Lana, su compañera en la pantalla digital.


Distribuidos en tres grandes espacios de entretenimiento, el festival cuenta con una programación de presentaciones de los principales invitados, juegos, moda y belleza, cosplay (caracterización de personajes de animé y manga), cómics, charlas, espectáculos musicales y actos al aire libre.

Según los organizadores del evento, "comunidad, artistas y fans" son protagonistas "por igual", ya que cualquiera puede mostrar lo que les gusta hacer para darse a conocer en cualquier ámbito o temática.

Los españoles Loulogio, "El Rubius", Mangel y YellowMellow, los argentinos DrossRotzank, el chileno Xoda, el peruano Mox, el uruguayo El Bananero y el estadounidense Dustin Luke, que conquistó a 200.000 personas en su canal con sus imitaciones del acento y los tópicos argentinos, componen esa "nueva generación de artistas" cuyo "talento" pretenden destacar.

miércoles, 8 de abril de 2015

Video 'Youtubers' de Bolivia son cada vez más famosos

El fenómeno de los 'Youtubers' llega con fuerza al país. Así lo demuestran estos jóvenes bolivianos que crearon canales donde hablan de la vida cotidiana, videojuegos, cine, música y otros temas de interés.

Te dejamos una lista de los 'Youtubers' bolivianos más conocidos de Bolivia junto al video que más visualizaciones obtuvo en su cuenta. Conócelos y encuentra tu favorito.

1. Edson Castro

2. PluriChow

3. H SHOWW

4. UglyKidToni

5. Christopher Robin

6. Clik somos niños

7. Yo Soy DavidFher

8. Eidy Movie

9. Show del Bigote

10 ExploPelis

11. Draquio

12. Nico Forzes

13. Ultimate DarkMatter Games
placeholder

14. Jugador Z.T.

Valoración de la noticia

martes, 7 de abril de 2015

Video Para lucir como una princesa de Disney

El idioma no es barrera en materia de maquillaje basta con ver un poco de los video tutoriales de la joven asiática Promise Phan en Youtube y podrás lucir como una princesa de Disney en cuestión de minutos. La artista del maquillaje cuenta con al menos dos millones de seguidores en el reconocido portal de videos y ni hablar de la cantidad de reproducciones que han tenido sus videos, por lo menos 10 millones de visitas desde diferentes rincones del mundo.

Y es que a la fábrica de sueños (Disney) se le ha dado por llevar al a vida “real” a personajes de sus clásicos como es el caso de Cenicienta, recientemente estrenado, Alicia en el país de la maravillas y los próximos en llegar a la pantalla grande: Mulán, La Bella y la Bestia y otros.

Volvieno a Phan, ella te muestra paso a paso el maquillaje ideal para terminar luciendo como una de las hermosas princesas.

Aquí, algunos de sus tutoriales para que te hagas una idea de lo que es capaz esta artista y, de paso, aprendas algunos trucos de maquillaje para poder transformarte tú también en Elsa, Pocahontas o Blancanieves.


jueves, 2 de abril de 2015

Video Australianas vuelven con un nuevo video

Las modelos que protagonizaron el éxito de Queen "Bohemian Rapsody", ahora vuelven por más, esta vez con un video que tiene de fondo diferentes estilos musicales que marcaron época.

Shae-Lee, Madison y Lana se hacen llamar 'SketchShe', de 25, 27 y 28 años, se disfrazan de militares, rockeras, raperas y princesas para interpretar 14 melodías, de Elvis, Queen, Michael Jackson o Whitney Houston, entre otros. Incluso añaden un extra a su nueva producción terminando el vídeo de tres minutos en topless al ritmo del atrevido vídeo 'Wrecking Ball' de Miley Cyrus.

Las australianas coindieron en una agencia de modelos en Sidney, y uno de esos días por simple diversión realizaron el primer video que las catapultó mundialmente con su particular estilo.

"Nunca imaginaron que esta manera de divertirnos llegase a tener tanta repercusión" aseguro una de las protagonistas.

Sobre su interpretación de 'Bohemian Rhapsody' una de ellas aclara que no tenían grandes expectativas sobre su impacto, que todo pasó muy rápido y fue una total sorpresa.

"No teníamos ni idea de que la respuesta sería tan increíble. No hubo país o continente del que no nos llegase un mensaje de que les había gustado", asegura Shae-Lee.

Ahora presentan un nuevo vídeo que lleva por nombre 'Mime through time' (Mímica a través del tiempo). Para aprovechar este momento de popularidad, las modelos emprenderán una gira por California para promocionarse e intentar conseguir patrocinadores para lanzar su propio show de televisión.

Video Un hombre imita a Homero Simpson

Un divertido video de YouTube muestra cómo un hombre ha logrado imitar a la perfección los curiosos hábitos de comer del protagonista de “Los Simpson”.

En la secuencia inicial el patriarca de la familia Simpson da una muestra de gula y habilidad al poder coordinar sus manos para ayudarlo a comer simultáneamente cinco bocadillos de comida chatarra.

Caolan McArthur, quien protagoniza el video de YouTube, produjo el mismo con sus amigos Parker Rice y Van Wampler. En vez de intentar imitar la velocidad del dibujo animado (y crear un desastre en el intento) los realizadores eligieron recrear la escena con 200 fotografías y ajustar la velocidad en que pasaban las mismas en relación a la escena original.

“No fue difícil de hacer”, señaló al New York Daily News Wampler al agregar que toda la escena tomó solo unas horas. Un divertido video de YouTube muestra cómo un hombre ha logrado imitar a la perfección los curiosos hábitos de comer del protagonista de “Los Simpson”.

La secuencia en cuestión apareció en el episodio 14 de la tercera temporada titulado “Lisa the Greek” en el que Homero usa las capacidades de su hija para apostar en juegos de fútbol americano.